• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas quiere dar un salto de calidad en Extremadura

Este domingo a las .00 hora canaria en el Estadio Francisco de La Hera miden sus fuerzas el Extremadura y la UD Las Palmas durante la decimoctava jornada de la Segunda División.

La UD Las Palmas llega al envite con ánimos renovados al imponerse al Real Oviedo por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Jonathan Viera (2) y Juanjo Narváez.

El Extremadura UD ha conseguido esta temporada dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su campo. Los extremeños se muestran en su propio feudo debiles.

Por ello es una buena ocasión para que los amarillos que ven como recuperan efectivos, pesquen en río revuelto tras la plaga de lesiones que parece irse aplacando.

Las estadísticas dicen que el Extremadura UD no ha vencido en ninguna ocasión a Las Palmas, mientras que éste ha derrotado una vez.

Las Palmas aventaja al Extremadura en seis puntos. El equipo de Manuel Mosquera se sitúa en el vigésimo puesto con 16 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 22 unidades y habita el decimotercer puesto en el torneo de plata.

Repite arriba la pareja letal Jonathan Viera, que suma siete goles y Pedri, el socio perfecto del mediapunta de La Feria. El colombiano Juanjo Narváez, en un gran estado de forma tras marcar dos goles consecutivos.

Repite Alvaro Valles en la portería y vuelve De la Bella al lateral zurdo tras caerse de la última lista.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio