• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La locura de Nahuel Guzmán, que tenemos todos

La cláusula que acordó Nahuel Guzmán que le permitiría jugar con Messi si algún día va a Newell's

El guardameta de Tigres UANL sueña con poder compartir vestidor junto a uno de los mejores jugadores que ha existido en la historia del fútbol mundial.

Pese a que ya han sido compañeros de equipo en la selección de Argentina e incluso han disputado partidos juntos, Nahuel Guzmán quiere pertenecer al mismo club que Lionel Messi, o al menos eso fue lo que le propuso a la directiva felina.

En dialogo con TyC Sports, el Patón reveló que tiene apalabrada una cláusula con la institución auriazul que le permitiría estar junto al mítico 10 del Barcelona y de la Albiceleste.

Dicho acuerdo consistiría en que si algún día Messi regresa al Newell's Old Boys, escuadra de la cual surgió, el conjunto regiomontano dejaría que el arquero sudamericano emigrara a ese equipo por al menos 6 meses.

"Cuando lo propuse me dijeron que sí, La única manera de que me cedan a Newell's, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Messi", confesó en la entrevista.

"Me encantaría que se de porque se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase", agregó.

Por Gustavo Diego para 90min.com

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio