• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Anulada la roja a Son por la entrada que lesionó a André Gomes

El surcoreano evita una sanción de tres partidos tras ganar la apelación. La Federación Inglesa de Futbol (FA) anunció que la expulsión que Heung-min Son vio ante el Everton por la entrada sobre André Gomes fue anulada. El surcoreano recurrió la tarjeta roja y ahora ganó ese recurso por lo que no será sancionado.

En la Premier League, acciones de este tipo suelen sancionarse con tres partidos de suspensión, por lo que Son estará disponible ante Sheffield United, West Ham y Manchester United tras conocerse que su expulsión no tendrá vigencia.

Son fue expulsado por roja directa tras la aparatosa fractura que sufrió el portugués André Gomes en el duelo entre Everton y Tottenham. Mauricio Pochettino, técnico de los Spurs, había mostrado su enojo ante la decisión del silbante Martin Atkinson de expulsar al surcoreano, y ahora su postura es reforzada por la FA que le perdonó la tarjeta roja.

Gomes, que sufrió una fractura de tobillo tras la entrada de Son y el posterior choque con Serge Aurier, fue operado en Inglaterra y según informó el Everton la operación transcurrió “extremadamente bien”, por lo que pronto se sabrá cuánto tiempo estará de baja, pues ya abandonó el hospital.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio