• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Acaba la tortura para Pepe Mel

Ante el Zaragoza cumplió el segundo de los dos partidos de sanción que se le impuso tras criticar al árbitro y ser expulsado en Cádiz.

Pepe Mel podrá volver a sentarse en el banquillo después de ser expulsado hace tres jornadas en Cádiz al protestar un riguroso penalti de De la Bella.

Según reveló el acta del colegiado, Pepe Mel se dirigió al cuarteto arbitral refiriéndose a ellos con un "qué malos sois", al tiempo que agitaba un pañuelo en señal clara de reprobación y descontento.

Tras el encuentro Pepe Mel pidió perdón si bien en sus redes sociales manifestó que en ningún momento dijo lo que se reflejó en el acta arbitral.

Finalmente el Comité de Competición de la RFEF le sancionó con dos partidos de castigo que cumplió ante Fuenlabrada y Zaragoza.

Dos encuentros que fueron dirigidos desde la banda por su segundo, Roberto Ríos, y que se saldaron con dos derrotas y seis goles encajados por uno marcado.

Mel ha declarado que en absoluto ha sido determinante su ausencia en el banquillo si bien admite que no poder estar a pie de campo supone un auténtico suplicio y que sufre mucho.

Este fin de semana volverá a dirigir desde la banda ante el Alcorcón.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio