• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Monfort, nuevo receptor del Vecindario, aterriza en Gran Canaria

El nuevo receptor del Vecindario ACE Gran Canaria, recién aterrizado en la isla, ofreció sus primeras impresiones tras su debut el pasado sábado ante el CV Teruel y en la antesala del partidazo del próximo sábado 9 de noviembre (19:30 hora canaria), en el que los grancanarios recibirán al 2º clasificado, el Urbia Vóley Palma, en el Pabellón de Santa Lucía, siendo gratuita la entrada al recinto

Con tan solo un entrenamiento completo a sus espaldas con su nuevo equipo, Monfort se mostró ilusionado por el nuevo reto profesional que se abre ante él y por la oportunidad de estar bajo la tutela de una de las leyendas del voleibol nacional, como es su nuevo entrenador, Paco Sánchez Jover.

Sus primeros días con el equipo

“Ha sido un poco agridulce, porque me he sentido desde el primer momento muy arropado por el equipo, me he integrado muy rápido con los compañeros, pero por otro lado no salió el partido como todos esperábamos, aunque el equipo jugó a un buen nivel”.

“En mi caso no pude entrenar antes del partido con el resto de los compañeros y me sentí durante el partido con algo de falta de adaptación, pero creo que el equipo teniendo algo mas de rodaje y estando yo mas adaptado al juego, creo que tenemos un margen de mejora muy alto y eso hace que esté muy ilusionado con esta temporada”.

Motivos para fichar por el Vecindario ACE GC

“Aquí se trabaja muy bien, han hecho un proyecto muy interesante y además hasta el momento en mi carrera deportiva no había tenido la oportunidad de entrenar con Paco Sánchez Jover y era algo que me motivaba mucho para venir, porque pienso que me puede ayudar a mejorar mucho como jugador”.

Su aportación al equipo

“Vengo a aportar lo que se me pida en todo momento”.

“Mi fuerte creo que estriba en el saque y el ataque, aunque también puedo ayudar si el equipo lo necesita, en la recepción”.

Su primera impresión de la isla

“Acabo de llegar hoy y prácticamente me ha dado tiempo de comer y venir a entrenar; aunque he venido a jugar en otras ocasiones y pude ver algo de la isla”.

“El tiempo es inmejorable, tenemos un clima que me encanta, además yo también soy de playa y de calor, y esto me gusta mucho”.

“El piso en el que voy a vivir me ha parecido que está muy bien, además de que estamos todos los compañeros juntos y eso hace que sea más fácil a la hora de compaginar nuestra vida deportiva con la extra deportiva”.

Un calendario complicado en su arranque

“El equipo ha tenido que afrontar un comienzo duro de temporada, pero ahora lo importante es ir de menos a más”.

“Palma tiene muy buen equipo y va a ser un partido muy disputado y a la vez muy bonito de jugar. Es uno de esos partidos que a todos los jugadores nos gusta jugar”. “Espero un tono muy diferente al partido de Teruel, porque nos ha servido para aprender muchas cosas que vamos a mejorar y vamos a arreglarlas durante la semana para no repetirlas aquí, en nuestro pabellón y delante de nuestra gente”.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio