• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Cook, con 28 puntos y 8 asistencias, MVP de la jornada

"Fue un partido muy duro, son un gran equipo, tuvieron una dura semana con tres partidos esta semana. Tras nuestro último partido en casa sabíamos que era importante este encuentro y qué mejor que con esta victoria".

"Les dejamos en seis puntos en el último cuarto, todos los jugadores pusieron un gran esfuerzo para lograr una victoria importantísima fuera de casa, que en Liga Endesa sabemos lo complicado y más ante un equipo como Valencia Basket".

Hemos perdido varios partidos por detalles, pero sabemos que es parte del proceso con nueve jugadores nuevos y nuevo entrenador, pero estamos construyendo algo bueno y creo que este ha sido un paso importante en ese proceso".

"En la última semana jugué mi peor partido de la temporada, no estuve tirando bien hasta hoy, pero hacía otras cosas para ayudar a mi equipo, pero en la última jornada jugué mal directamente y necesitaba resarcirme de ello. Quería sacar toda mi energía y anotar los tiros que tengo, sabía que antes o después me entrarían, que tenía que seguir siendo agresivo. Ser el mejor jugador de la jornada en la Liga Endesa es un gran orgullo para mí, pero la clave ha sido el trabajo de todo el equipo para lograr un gran triunfo en Valencia".

Noticia: Herbalife Gran Canaria

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio