• Idiscan 2
  • Idiscan

El Open CANARIAS7-Fund Grube by Alisios regresa con su cuarta edición

Los aficionados al pádel en Canarias tienen de nuevo una cita con el mejor pádel a partir del próximo 21 de marzo. El Centro Comercial Alisios acogerá la disputa del Open CANARIAS7-Fund Grube by Alisios. Una competición que regresa con fuerza después del parón obligado por la pandemia. Durante dos semanas competirán muchas de las mejores parejas de Canarias en tres categorías diferentes; Open, federada y empresas, esta última que repite tras el éxito en su anterior edición.

En la mañana de este martes, se anunció oficialmente el evento en un acto que tuvo lugar en la sede de CANARIAS7, y que contó con la presencia de Matías García Burgos, consejero delegado y director general de Inforcasa, empresa editora de CANARIAS7, que comentó ilusionado «haremos otra vez el mejor torneo», Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la gerente Leticia López, Carlos Fernández, director gerente de Alisios y Gian María Rinaldi, customer relationship management de Fund Grube, y Diego Gil, presidente de la Federación de Pádel, entre otros.

Esta 4ª edición está organizada por la Asociación de Eventos Mario Fleitas, que cuenta con una dilatada presencia en ligas de pádel y torneos. La dirección del evento contará con la experiencia de Oti Santana, que una edición más tendrá el apoyo de sus patrocinadores principales; el periódico CANARIAS7, Fund Grube y el CC Alisios. Además, otros colaboradores como Adidas Pádel y Drop Shot Canarias ayudan también a que sea posible la celebración de este torneo, que espera alcanzar los 550 inscritos.

La organización agradece el respaldo y fuerte apoyo de la consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, del Instituto Municipal de Deportes del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, del Gobierno de Canarias con sus áreas de Deportes y Turismo, así como el copatrocinio de la Universidad del Atlántico Medio, McDonald's Alisios, Audiovisuales Canarias, Aguas de Teror y Grupo HD Hotels.

El pádel en Canarias ha venido creciendo considerable en su número de licencias en los últimos años. Este Open será puntuable para el ránking nacional y cuenta con el considerado respaldo de la Federación Canaria de Pádel. Sin lugar a dudas, la pista portátil de similares características a las utilizadas en el circuito World Pádel Tour, y que estará ubicada en la plaza de eventos del CC Alisios, centrará la atención de los aficionados y curiosos por la espectacularidad de la misma.

Por otra parte, la dirección ha destinado para el evento unos premios valorados en más de 10.000 euros, entre primas en metálico, cheques regalo para utilizar en tiendas Fund Grube, una bolsa de inscripción con apreciables artículos de perfumería y la camiseta conmemorativa del evento para los participantes.

Los jugadores federados podrán inscribirse a través de la página web oficial www.federacioncanariadepadel.net, con fecha límite 23 de marzo, mientras que los que participen en categoría Open podrán hacerlo hasta el día 18 de marzo a través del código QR que aparece en el cártel del torneo o llamando al teléfono de la organización (691479553).

Noticia: Canarias 7

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio