• Idiscan 2
  • Idiscan

Alba Sánchez y Pascual Saurín analizan el triunfo del CV Gran Canaria Urbaser en el derbi

Jugadora y entrenador del CV Gran Canaria Urbaser han puesto en su justo valor el triunfo por la vía rápida de las olimpilocas ante el CV Sayre CC La ballena (3-0).

Partido muy serio de las olimpilocas que supieron contrarrestar los mejores momentos del CV Sayre durante el encuentro para poder sellar su segundo triunfo en casa en el plazo de tres días.

Alba Sánchez: "Hemos estado muy concentradas desde el principio"

"Hemos estado muy concentradas desde el principio, porque veníamos de un mes con muy poco ritmo de partidos y al final creo que eso nos ha obligado a que nosotras mismas nos hayamos impuesto ese plus de concentración para compensar la inestabilidad que nos podía venir de la propia falta de partidos".

"Estoy muy contenta con el resultado y con ese final de set en el que hemos sido capaces de remontar y llevarnos el partido".

"Tras estar un mes sin competir es algo que lo hemos notado, porque a pesar de haber estado entrenando todo ese tiempo, teníamos muchas ganas de haber podido jugar un partido. Al jugar el domingo con Alcobendas creo que hemos notado esa mejoría hoy en cuanto al ritmo y creo que también nos vendrá bien de cara a poder afrontar los partidos que nos vienen ahora".

Pascual Saurín: "Estamos ya haciendo cosas interesantes"

"Estoy contento por el resultado, porque partidos como el de hoy son los que necesitamos jugar y en el que hemos obtenido un resultado más cómodo del que me esperaba, porque creía que iba a ser un partido más disputado, aunque también es cierto que nosotras hemos sacado muy bien y eso hace que los rivales sufran mucho ante nosotras".

"Sayre ha ido de menos a más durante el partido y desde que nosotras hemos bajado un poco la intensidad en el saque, ellas se han encontrado cómodas, han empezado a atacar y al final nos han complicado el tercer set, en el que gracias a Sulian que en la última serie de saques ha vuelto a presionar y nos hemos encontrado con un marcador a favor".

"Lo importante al final es que vayamos cogiendo esa regularidad, que fue quizás lo que el domingo no hicimos, lo que provocó que tuviéramos muchos altibajos, dudando mucho y poquito a poco creo que los partidos nos tienen que servir para eso, para ir cogiendo esa estabilidad y volver al juego que realizábamos antes de las Navidades".

"Estamos ya haciendo cositas interesantes dentro de las cosas que hemos estado entrenando. Estos partidos nos tienen que confirmar un poco todo eso".

"Hoy el equipo ha estado bien, ha logrado estar casi todo el partido concentrado y con mucha intensidad y tampoco tenemos que menospreciar a Sayre que tiene sus bazas y desde que nosotras hemos bajado un poquito, han demostrado ser un equipo que al mínimo despiste te pueden dar una sorpresa".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio