• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

La afición del Newells enloquece con Maradona

El alcance de Diego Armando Maradona en la afición argentina prácticamente no tiene límites. Incluso los equipos rivales reciben al argentino como una estrella. En esta ocasión, los hinchas del Newell's acudieron al hotel de concentración de Gimnasia para homenajear la llegada de 'El Pelusa'.

Maradona ha vuelto a Rosario para el partido que enfrenta a su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, contra Newell's Old Boys, correspondiente a la undécima jornada de la Superliga Argentina, la primera división de la liga argentina.

Los hinchas de la 'Lepra' recibieron a Maradona con cánticos como "Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego", celebrando la vuelta del campeón del mundo al Parque Independencia, pues ya jugó en el club rosarino durante la temporada 1993/94. Además, el Newell's publicó en su cuenta oficial de Twitter un vídeo con su capitán, Maxi Rodríguez, para preparar el encuentro y la bienvenida del astro argentino.

En la presente temporada, el Gimnasia está en penúltima posición de la Superliga Argentina, con cuatro puntos - una victoria y un empate - en diez partidos. A pesar de la mala situación del equipo, Maradona, después de perder ante River Plate, aseguró que no abandonará el club: "Estoy metido hasta los huevos con Gimnasia y ni en pedo me voy". Por su parte, el Newell's es séptimo en la clasificación, después de conseguir 18 puntos.

Noticia: Diario Sport

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio