• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Noviembre, un mes clave para definir objetivos

Tras dos derrotas consecutivas, ante Cádiz y Fuenlabrada, la UD Las Palmas espera revertir cuabto antes la situación para intentar seguir sumando puntos y no salir de la zona alta. Ya que el play off de ascenso se encuentra a un punto.

El equipo de Pepe Mel afronta un mes clave, jugará ante Zaragoza y Mirandés fuera de casa, y ante Alcorcón y Oviedo como local.

La UD Las Palmas s empieza el mes de noviembre con la intención de continuar en la zona alta de la clasificación y deberá definir con los resultados el objetivo que tiene para esta temporada, que es asegurar la permanencia cuanto antes y soñar con pelear el ascenso.

Y es que actualmente está a un punto de la promoción de ascenso, con 5 puntos menos respecto al ascenso directo y con 6 puntos de ventaja con los equipos que están en descenso.

El mes comenzará ante el Real Zaragoza en la Romareda, posteriormente recibe al Alcorcón en el Estadio de Gran Canaria. Posteriormente visita al Mirandés y recibir al Real Oviedo.

Para ello, a las bajas ya conocidas de Sergio Araujo, Rubén Castro, Raúl Fernández Drolé y Martín Mantovani, se une la ausencia de Álvaro Lemos. Que cayó lesionado en el último partido.

Por contra Pepe Mel ya cuenta con Benito y Maikel Mesa, tras meses lesionados.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio