• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Boateng se acerca al Valencia

El centrocampista germano encaja en todo lo que busca el equipo che en este mercado de transferencias y es un serio candidato a vestir de blanquinegro.

El mercado está llegando a su fin y el Valencia todavía no se ha reforzado con ni un sólo fichaje y parece que en esta recta final empiezan a salir nombres que pueden llegar a Mestalla, un ode ellos es sin duda el de Kevin Prince Boateng, un futbolista que reúne absolutamente todo lo que el equipo blanquinegro busca. El polivalente jugador alemán no está en una buena situación en la Fiorentina y el equipo italiano está deseando desprenderse de sus servicios.

Los problemas económicos causados por la COVID-19 obligan al Valencia CF a apretarse el cinturón este verano ya que no van a participar en competiciones europeas por el mal final de temporada que firmó el año pasado. La política de fichajes que quiere Anil Murthy es sin duda incorporar a jugadores low cost y con el cierre del mercado a la vuelta de la esquina quedan pocas opciones. Una de ellas es Kevin Prince Boateng, quien no entra en los planes de la Fiorentina y que podría llegar con la carta de libertad bajo el brazo.

El alemán reúne todas las características que busca el equipo de Mestalla en un futbolista, es veterano, no ocuparía plaza de extracomunitario, conoce la Liga gracias a su paso por Las Palmas y por el Barcelona y además podría llegar a coste cero ya que le queda un año de contrato con los italianos y podrían llegar a un acuerdo para rescindirlo. El único 'problema' que se encontraría es que lleva bastante tiempo inactivo y habría que tomarse un tiempo para volver a ponerlo en marcha, pero con confianza y minutos eso podría solucionarse rápidamente.

Otro punto que gusta del alemán es su polivalencia ya que puede jugar en muchísimas posiciones ya sea en el centro del campo o en la delantera, es un jugador que no da un balón por perdido y puede convertirse en un gran fichaje para el equipo de Mestalla.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio