• anunciate2
  • anunciate1

El Real Madrid se gusta ante la Real Sociedad (3-1)

El Real Madrid remontó el tanto inicial de Willian José y sumó tres importantes puntos para dar continuidad al pulso por el liderato que mantiene con el Barcelona, con el que se encuentra empatado a puntos en lo más alto de la clasificación. El gol de la Real Sociedad llegó pronto, a los dos minutos. Ramos cedió atrás a Courtois pero Willian José lo aprovechó para recortar al portero local y, sin oposición, adelantar a su equipo.

Tocaba remontar, aunque la Real Sociedad estuvo cerca de marcar el segundo en el 15’. Centró Oyarzabal, Odegaard no acertó a rematar y Willian José, en el área pequeña, se encontró con un espléndido Courtois. Dos minutos más tarde llegó la respuesta de los locales con un derechazo lejano de Mendy que obligó a lucirse a Remiro.

Ocasiones
El partido estaba vibrante, con alternativas para ambos conjuntos, y lo intentaron de nuevo los locales. Hazard recibió escorado, recortó a Zaldua y sacó un bonito disparo, pero se encontró con una gran estirada de Remiro como respuesta. Le tocaba ahora a la Real Sociedad y el fuerte disparo lejano de Odegaard terminó en las manos de Courtois.

Los minutos transcurrían y antes de llegar al descanso empataron los locales. Modric sacó una falta lateral en el 37’ y Benzema llevó el balón a la red con el hombro. El pichichi de la Liga volvió a ser fiel a su cita con el gol y ya encadena tres encuentros marcando, en los que ha firmado cinco tantos.

Valverde vuelve a marcar
La segunda parte comenzó de la mejor forma posible. Controló Modric en la frontal, cedió el esférico a Valverde y el disparo del uruguayo desde la frontal golpeó en Oyarzábal y sorprendió a Remiro en el 47’. Los blancos ya estaban por delante y cerca estuvieron de ampliar distancias en el 62’. Taconazo de Valverde hacia Hazard, que tras recortar a los dos defensas que le salieron al paso remató desde la frontal a las manos de Remiro.

Modric cierra el triunfo
Pese al dominio madridista, el partido seguía abierto por lo ajustado del marcador. Hasta que Modric puso la rúbrica al triunfo blanco en el 74’. Centró Bale, que había sustituido minutos antes a Rodrygo, Benzema cedió de cabeza y Modric definió de volea con la zurda. De ahí hasta el final hubo tiempo para que Courtois se luciera en un mano a mano con Isak en el 83’ y, ya en el añadido, llegó una gran jugada de Bale, en la que el balón se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador. El Real Madrid suma su quinta victoria en los seis últimos encuentros (un empate) y además se mantiene invicto en el Bernabéu.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio