• Idiscan 2
  • Idiscan

Pedri repite titularidad en el triunfo ante Kosovo (3-1)

El jugador canario Pedri González ha sido titular en el partido de clasificación para el Mundial de Qatar en el que La Roja se ha impuesto a Kosovo por 3-1.

La selección española despejó las dudas ofrecidas ante Grecia y Georgia y ganó con contundencia a Kosovo (3-1) en el tercer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Con goles de Dani Olmo, Ferrán Torres y Gerard Moreno, los de Luis Enrique se colocan momentáneamente líderes de grupo por delante de Suecia, aunque los suecos con un partido menos.

Tardó en abrir la lata el combinado español, aunque en dos minutos se puso 2-0. El primer tanto, un detalle de clase de Olmo que coló el balón por la escuadra con un tiro finísimo. El segundo, obra de Ferrán Torres llegó en la siguiente jugada para dar tranquilidad a España.

Ya en la segunda parte, una salida en falso de Unai Simón provocó que Kosovo acortara distancias a puerta vacía con un tiro de precisión de Halimi.

El momento de nervios se pasó cinco minutos después cuando Gerard Moreno colocó el 3-1 en el marcador.

Un partido sin demasiadas complicaciones para España aunque los de Luis Enrique sufrieron en los primeros compases por la alta presión kosovar, de la que les costó zafarse.

España cierra esta primera tanda de clasificación mundialista con un empate y dos victorias y el combinado reaparecerá el 4 de junio para un amistoso ante Portugal unasemana antes del inicio de la Eurocopa aplazada de 2020.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio