• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Roque Mesa se convierte en patrocinador de los equipos Benjamines de la UD Telde

La UD Telde y Roque Mesa Quevedo alcanzan un acuerdo para que la imagen corporativa del futbolista del Real Valladolid, y jugador formado en nuestro Club, se convierta en el nuevo patrocinador de los equipos Benjamines de la UD Telde

Su logo ya luce en las equipaciones de ambos equipos. Esta temporada el Benjamín ‘A’ milita en la categoría Preferente (Grupo III) y el Benjamín ‘B’ en Primera (Grupo IV). La Junta Directiva presidida por Juan Francisco Morales Verde vuelve a agradecer a Roque Mesa todo el apoyo que está brindando a la entidad desde que se unió al proyecto de renovación en 2019.

Este acuerdo de patrocinio se enmarca dentro de las numerosas acciones llevadas a cabo por Roque Mesa para fomentar el desarrollo del fútbol base en la UD Telde. El futbolista profesional ha contribuido en anteriores ocasiones a la renovación completa del material deportivo de la entidad o a prestar su imagen para protagonizar el spot de la campaña de socios/as de la temporada 20/21, entre otros proyectos importantes para favorecer el crecimiento del Club. Con este nuevo compromiso los más pequeños/as de la UD Telde lucirán en cada partido la imagen corporativa de un futbolista de referencia.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio