• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

A falta de Liga, partidillo ante el filial

La UD Las Palmas ha vuelto esta tarde los entrenamientos con un partidillo (dos tiempos de 35 minutos) ante un combinado de futbolistas de la cadena de filiales. El equipo seguirá su rutina de entrenamientos habitual (a puerta cerrada) hasta que se decida reanudar la competición.

La plantilla de la UD Las Palmas ha reanudado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco los entrenamientos con un partidillo ante un combinado de jugadores de la cadena de filiales. Una vez conocida hoy la decisión por parte de la Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de suspender, de momento, durante las dos próximas semanas la competición liguera, los jugadores han seguido entrenándose de manera normal atendiendo al plan de trabajo establecido por el cuerpo técnico, aunque extremando los protocolos de higiene en la instalación deportiva. Durante el tiempo que no haya fútbol ningún componente de la plantilla puede salir de la isla, medida que también se hace extensible a los empleados del club.

La UD Las Palmas se entrenará mañana y el sábado, a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Barranco, a puerta cerrada. El domingo será libre para la plantilla. En los próximos días se dará a conocer el plan de trabajo correspondiente a la semana del 16 al 22 de marzo. Este parón de dos semanas servirá para avanzar en las evoluciones de aquellos jugadores con problemas físicos; Juanjo Narváez, Aridai, y Mantovani. En el caso de Galarreta, Cedrés, y Drolé, su evolución es más lenta al tratarse de lesiones de más tiempo de duración.

Noticia: UD Las Palmas Oficial

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio