• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Clau salva los muebles en un partido de locos (3-3)

La UD Las Palmas se ha impuesto ante ante el Fuenlabrada en un partido en el que el equipo de Pepe Mel consiguió los tres primeros puntos de la temporada.

Apostó Pepe Mel por un equipo del que se cayó Dani Castellano, tras no haber estado demasiado afortunado en el estreno liguero. Mel apostó por un lateral a pierna cambiada y además por dejar a Araujo en el banquillo dejando a Edu Espiau nuevamente como referencia en ataque.

El Fuenlabrada recurría a los balones largos y aéreos para incomodar el partido a los amarillos durante los primeros compases del partido.

La escasa altura de los zagueros locales, casi ninguno llegaba a superar el metro ochenta de estatura en unos tiempos de tanto fútbol físico, dificultaba los intentos de avances amarillos.

Partido muy incómodo para los amarillos que no encontraban en ningún momento su sitio.

Una buena salida de Sergio Ruiz la remataba Kirian que no encontraba portería al cuarto de hora de partido. De nuevo Kirian lo intentó con un disparo lejano. Pejiño se mostró activo mientras que Rober un poco desconectado.

Precisamente Pejiño tuvo la mejor ocasión de la primera parte que desbarató el portero Freixenet. Poco después de nuevo Pejiño puso peligro arriba. Llegaban los mejores momentos de Las Palmas.

Al filo del descanso Álvaro Lemos aprovechaba un libre directo para lanzar un misil que se colaba por toda la escuadra del equipo Fuenlabreño. Un gol que hacía justicia en el marcador para los insulares (1-0) al intermedio. Un gol importantísimo ante un equipo férreo y duro como él solo.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Rober se sacaba un disparo seco que no acertaba a atajar el portero y Pejiño, muy atento, remacha el segundo a las redes madrileñas. Un gol que dejaba el premio del triunfo mucho más cerca.

Espectacular reacción de la UD Las Palmas que salvo catástrofe ponía los tres puntos bajo candado.

Entró Araujo intentando rodar al Chino y reventar el partido con Benito Ramírez. Dos puñales para dinamitar al Fuenlabrada.

Pero Nteka se oponía a la victoria clara y recortaba distancias en el marcador para complicar la vida a la UD.

El partido se ponía peligroso y así, Pepe Mel agotó sus cambios confiando en la potencia de Clau.

Pero dos zarpazos del Fuenlabrada ante la inoperancia amarilla en los últimos minutos sepultaron las opciones amarillas. Salvador y Kanté helaban a los locales.

Pero hasta el pitido final todo es posible y Clau con un disparo cruzado empataba el partido para salvar los muebles de la UD Las Palmas (3-3). Álvaro Valles mantuvo el punto con un paradón.

El colegiado escamoteó una acción legal a Araujo señalando falta cuando se plantaba solo delante del portero.

FICHA TÉCNICA:

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Ale Diéz, Álex Suárez, Eric Curbelo, Álvaro Lemos; Sergio Ruiz, Kirian, Rober (Clau Mendes, min. 76), Pejiño (Benito, min.58) Loiodice (Óscar Clemente, min. 65); y Edu Espiau (Sergio Araujo, min. 58).

CF Fuenlabrada: Pol; Glauder (Pol Valentín, min. 55), Sotillos, Juanma, I. Salvador, Mula (Franchu, min. 55), Cristóbal (Pinchi, min. 64), Nteka, Iribas, Pathé Ciss, Tahiru (Kanté, min. 45).

Goles: 1-0, Álvaro Lemos, min. 44; 2-0, Pejiño, mini. 47; 2-1, Nteka, min. 64; 2-2, Iván Salvado (p), min. 79; 2-3, Kanté, min. 81; Clau Mendes, min. 89.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrer (catalán). Amonestó a los locales Edu Espiau, Eric Curbelo, Enzo Loiodice; a los visitantes Glauder.

Incidencia: Segunda jornada de LaLiga Smartbank, Estadio de Gran Canaria, temporada sin público.

Fotos:LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio