• anunciate2
  • anunciate1

Conjura en Zaragoza para ganar como sea a la UD

Dani Lasure abogó esta mañana por la importancia de centrarse solo en ganar a Las Palmas sin pararse a pensar en la mala racha que vive el equipo ni en las adversidades que en forma de lesiones está teniendo.

"Nos jugamos ante Las Palmas tres puntos y necesitamos ganar, aún más en La Romreda donde llevamos varios partidos sin hacerlo. Nos jugamos un poco ese crédito con la gente, porque estás en tu casa y te quiere ver ganar", aseguró el lateral, que abundó en la idea de "mirar hacia delante. No podemos mirar hacia atrás, somos conscientes de lo que no hemos ganado, pero se queda ahí. Hay que vencer como sea, aunque haya adversidades. Estar centrados solo en eso", señaló.

Esas adversidades han llegado en forma de lesiones, la última la de Atienza, que estará alrededor de un mes de baja. "Es una mala noticia lo de Atienza y después de la sanción de Grippo nos quedamos un poco cojos ahí, en el centro de la defensa, pero tenemos gente que lo va a hacer fenomenal en ese puesto", sentenció Lasure, para el que hay que desterrar los malos pensamientos: "Por mi parte no hay ninguna psicosis ni veo que sea algo generalizado en el vestuario. Los resultados no nos están viniendo de cara como al principio, pero no debemos enredarnos en pensar en si es mala suerte o qué más nos puede pasar".

Para el defensa el calendario próximo, que incluye Las Palmas, Almería y Albacete, no supone una dificultad mayor porque "en esta categoría todos los equipos son potentes. Campo al que vas, sufres y, rival que viene aquí, igual. No miramos el calendario", afirmó, asegurando que el grupo está trabajando duro y que "hay que traducir ese trabajo en los partidos", además de reiterar el mensaje de calma: "Estamos aún a finales de octubre, no hay que ser extremistas y recurrir al que cuando ganamos somos muy buenos y cuando perdemos muy malos. Llevamos pocos meses de temporada, queda mucho por delante y estamos a tiempo de todo".

Por último Lasure se refirió a su situación personal. En Gijón el domingo pasado fue titular por segunda vez en esta temporada, donde Nieto está por delante en las preferencias de Víctor para el lateral izquierdo: "Encontrarme bien en un partido que perdimos 4-0 es complicado. El ritmo competitivo es difícil alcanzarlo en los entrenamientos y en ese sentido sí estoy contento".

Sin Kagawa y con Otu

Mientras, el Zaragoza ha seguido preparando esta mañana el partido del domingo ante Las Palmas en una sesión en la que Kagawa se ha ejercitado en el gimnasio por sus molestias lumbares, con lo que aumenta la sensación de que no pueda llegar a tiempo de estar en condiciones para jugar el domingo, donde son bajas seguras Zapater, Dwamena, Atienza y Grippo, este último sancionado, mientras que habrá que ver si Víctor fuerza el regreso de Vigaray, algo que no parece probable. En la sesión de hoy han trabajado los futbolistas del filial John Otu, Mario Benedet y David Vicente. El central Otu tiene opciones de ir convocado al no estar Grippo y Atienza, mientras que el lateral derecho David Vicente cumple mañana el cuarto partido de sanción con el primer equipo y podría ir citado con el primer equipo, aunque se ha recuperado ya Delmás y eso hace menos probable su llamada.

Noticia: El Desmarque Foto: Diario As

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio