• anunciate2
  • anunciate1

Economía de guerra para tiempos de crisis

La crisis del coronavirus deja además de muchos muertos y devastación unos problemas económicos que vendrán a los que ni los grandes clubs del panorama mundial van a quedar inmunes. Y como no podía ser menos, la UD Las Palmas no iba a permanecer ajena a los estragos de la pandemia.

Los ingresos de los clubes se verán mermados a causa del parón en la competición: televisión, taquillas, parrocinios... y se espera que el club amarillo deje de ingresar unos seis millones de euros solamente en este ejercicio. Sin contar con los estragos que puede generar el virus en el futuro económico del fútbol mundial.

Desde el club amarillo ya están trazando las líneas a seguir. Juventud y cantera y captación de talentos en Segunda División B serán las líneas maestras del nuevo proyecto deportivo encabezado por Luis Helguera.

Estoy viendo vídeos de jugadores jóvenes y de Segunda B que puedan ser interesantes, de calidad y de futuro"

"Estoy viendo vídeos de jugadores jóvenes y de Segunda B que puedan ser interesantes, de calidad y de futuro que durante la temporada no tengo posibilidad de ver. Hay mucho material que puede ser muy atractivo para Las Palmas", ha confirma al diseio MARCA el técnico amarillo.

Vienen tiempos inciertos y la UD busca asegurarse su supervivencia apretándose el cinturón.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio