• anunciate2
  • anunciate1

El entorno de Josep señala a los servicios médicos de la UD por una presunta negligencia

La situación de Josep Martínez en la UD Las Palmas sigue siendo complicada. Tras haber perdido la titularidad y según apuntan diferentes medios la confianza de Pepe Mel, el jugador habría pedido una salida al club que estaría dispuesto a venderlo, según algunas fuentes.

En las últimas horas ha trascendido un problema que denuncia el entorno del jugador dn el partido ante el Alcorcón, en la que el guardameta resultó lesionado. "Nunca ha trascendido qué ocurrió en el vestuario aquel día, pero, según ha podido saber MARCA, el entorno de Josep señala al equipo médico de aquella repentina lesión del guardameta. "El jugador tenía ciertas molestias que no le impidieron entrenar con normalidad en toda la semana y perfectamente podía jugar el fin de semana, pero alguien decidió pincharle en la zona del tobillo con la desgracia de que ese pinchazo no se realizó bien y el resultado fue que en esa jugada Josep se dio cuenta que el pie no le respondía, lo tenía totalmente dormido", aseguran fuentes cercanas al jugador.

"El club, tranquilo con el servicio médico
En la UD Las Palmas no dudan del buen hacer de los servicios médicos y entienden esta maniobra del entorno del jugador como una táctica para forzar una salida. El jugador le ha comunicado a Las Palmas su intención de busca de minutos lejos de la isla, sabiendo que tiene un buen cartel debido a su edad. El Leipzig ha puesto sobre la mesa una oferta de 3 millones de euros para su fichaje y el valenciano espera que el club no ponga pegas a su salida", apunta el propio Confidencial firmado por Jesús Izquiero y Mariano de La Santa en Marca.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio