• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El filial firma tablas ante un poderoso Marbella (1-1)

Las Palmas Atlético ha recibido este domingo en el Anexo a un aspirante al ascenso, el Marsella, equipo al que ha plantado cara a pesar de su potencial y su experiencia.

Las Palmas Atlético plantó cara a un poderoso Marbella, plagado de jugadores contrastados como Granero, Callejón u Ortuño.

En el minuto 22 de juego, primer contratiempo para Juan Manuel Rodríguez. Se retiró Sergio Simón lesionado y entró Nebay al terreno de juego con las espadas en todo lo alto.

Sin embargo fue el equipo andaluz el que sacó las garras para adelantarse en el marcador con un gol de Juanmi Callejón poco antes del intermedio (0-1).

Sin embargo fue Sato, que era encuentra en un estado de forma excelente el que conseguía empatar el encuentro tras la reanudación haciendo justicia en el marcador. Excelente lanzamiento desde fuera del área que se coló en la meta rival.

De ahí al final, emoción y varias ocasiones amarillas que bien pudieron ser gol pero empate valioso para el equipo de Juan Manuel Rodríguez que sigue sumando.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio