• anunciate2
  • anunciate1

El filial rompe el maleficio con gol de Pachón (1-0)

Las Palmas Atlético ha vencido este domingo en el Anexo frente al Xerez en un partido en el equipo de Tino Luis Cabrera ha llevado el peso del partido frente a un rival directo por la permanencia.

El primer tiempo casi ha sido un monólogo local, cortado en ocasiones por algunas arrancadas peligrosas del cuadro jerezano.

Tras unos minutos de tanteo, tomó la iniciativa el equipo de Tino Luis, que repitió el bloque de la pasada jornada ante el Vélez.

La primera clara fue para Sato, que obligó a volar al guardameta Mario de Luis, impecable.

Se vino arriba el cuadro insular cargando el juego por la banda de Iñaki Elejalde.

El Xerez se limitaba al juego directo y a centros que aprovechándose del viento a favor complicaba las cosas a Arnau.

Pachón dispuso de una gran ocasión en el minuto 25 con otro testarazo que detuvo el guardameta. Acumulaba méritos suficientes el filial para adelantarse. En la segunda parte el choque arrancó con más bríos y otro aviso de Sato.

Juan Rodríguez salió por Fran Carmona, lesionado.

En el minuto 62, rosario de ocasiones en el área andaluza hasta que Pachón hacía justicia adelantando a los locales con un gran cabezazo minuto 64 para hacer justicia con el (1-0). El delantero dédicó el gol a su padre, que estaba en la grada.

Pipo por Sergio Simón para buscar los espacios y refrescar el equipo en los últimos minutos. Ale García también salió para amarrar tres puntos de oro en la lucha por la salvación.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio