• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El Real Madrid no falla (2-0)

A pesar de las bajas, la solidez defensiva fue lo más destacado del encuentro en el Di Stéfano, mientras que el inicio del choque con las dos claras ocasiones del ‘Glorioso’, lo más negativo.

El Real Madrid, con los tantos de Karim Benzema de penalti y de Marco Asensio, se ha llevado la victoria ante el Alavés (2-0) en el Alfredo Di Stéfano en la jornada 35 liguera y se queda a cinco puntos del título a falta de nueve por disputar. Zinedine Zidane y los suyos no notaron las bajas en defensa y fueron de menos a más para llevarse la victoria.

Lo mejor: la solidez defensiva a pesar de las bajas para acariciar el título

El Madrid se presentó este viernes en el Di Stéfano con varias bajas (Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo y Jovic) ante un rival como el Alavés que lo hacía con entrenador nuevo (Muñiz por Garitano) en busca de la permanencia, pero apenas notó dichas ausencias y se llevó el triunfo para quedarse a un pasito del título, que podría llegar el lunes.

Los blancos fueron muy superiores y no concedieron grandes ocasiones al ‘Glorioso’, así que Courtois amplió su racha a cinco partidos sin recibir gol en su pelea por el Zamora. Lucas Vázquez estuvo correcto en una posición que no era la suya, Militao no se entendió con Varane igual de bien que con Ramos, pero ambos controlaron a Joselu y Lucas Pérez, mientras que Mendy fue un muro atrás y una locomotora arriba provocando el penalti del 1-0.

Lo peor: el terrible inicio del partido

El Madrid ya acaricia el título después de ganar al Alavés en un partido muy cómodo que pudo complicarse demasiado en la primera jugada del mismo, pero ahí la suerte hizo también acto de presencia y los blancos se salvaron.

Courtois apenas pudo observar cómo se libraba del 0-1. Edgar puso el centro desde la izquierda y Joselu se agigantó para rematar y estrellarse con el larguero. Un balón suelto que le cayó a Lucas Pérez y que remató nada más llegar a gol, pero Varane la sacó bajo palos. Entonces el Madrid espabiló.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio