• anunciate2
  • anunciate1

Javi Castellano vuelve al trabajo tras una larga batalla contra el virus

Javi Castellano ha vuelto a ejercitarse con la plantilla de la UD Las Palmas después de casi dos meses de baja aquejado del COVID-19.

Javi dio positivo en el primer examen que realizó el club isleño antes de arrancar los entrenamientos, el pasado 11 de agosto y había estado confinado en su domicilio hasta que los test dieran negativo.

«Ya estoy bien después de mucho tiempo, me ha tocado vivir esta situación y estar confinado más de lo normal», ha declarado este martes en una entrevista concedida a la radio oficial del club.

Javi Castellano, de 32 años, ha explicado que tuvo fiebre el primer día, y después perdió el olfato y el gusto durante las siguientes dos semanas, lo que incluso le hizo bajar de peso porque perdió el apetito. «Ahora tengo que recuperar, estoy un poco por debajo de mi peso», ha reconocido.

El futbolista vio también cómo sufrieron la enfermedad su novia, quien incluso tuvo que estar ingresada durante cinco días por problemas respiratorios, y su hijo pequeño.

"Afortunadamente ya estamos bien todos, yo era el que mejor estaba de los tres, pero el que más tarde he salido de la enfermedad", ha apuntado.

Los médicos le recomendaron no entrenarse en su casa durante las primeras dos semanas "porque el virus puede afectar a órganos internos" pero después ya pudo hacer uso del gimnasio que tiene en su domicilio, y ha hecho "de todo un poco» para tratar de mantener la forma.

Fuente: Canarias 7

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio