• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La responsabilidad del gol

La acuciante falta de definición unida a otras carencias, tras el adiós de Jonathan Viera hizo que Las Palmas no ganara ni un solo partido. Una escasez que le ha colocado a tres puntos del descenso.

Es sabido que el fútbol es un deporte de equipo pero la responsabilidad realizadora se descarga en los arietes. Encargados profanar las tupidas defensas de Segunda División y perforar las metas rivales.

La consabida marcha de Viera y la salida de Pekhart así como el rosario de lesiones mermaron la pegada amarilla.

Llegaron Aridai que no es un delantero nato y en última instancia Cristián López. Que se unen a Rubén Castro, Juanjo Narváez, que pasó por el quirófano tras una patada de juzgado de guardia de un adversario al que mejor ni nombrar y Pedri.

Estos cinco deben enarbolar la bandera del gol y meter dinamita arriba. Ahora que la preparación es escasa por lo atípico de la situación, y urgen los puntos, cualquier oportunidad es clave y no hay que desaprovecharla.

Ante el Girona se verá el nivel de la artillería amarilla que no debe fallar en esta mini liga de once partidos tan extraña como trascendental.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio