• anunciate2
  • anunciate1

La sequía se prolonga: doce jornadas sin ganar

El empate ante el Girona vuelve a analizarse desde varios puntos de vista. Positivo ya que se suma un punto ante un aspirante al ascenso o decepcionante ya que el equipo amarillo acumula 12 jornadas sin conocer el triunfo.

Después de tres meses sin competir y con el regusto de la dolorosa goleada encajada frente al Sporting (4-0) en El Molinón la UD demostró mejores sensaciones frente al cuadro gerundense. No se vio superado aunque eso sí, volvió a acusar la falta de llegada arriba.

Con un Pedri bastante desconectado, sustituido por Fede Varela al descanso, la UD pasó dificultades no solo para marcar gol. Sino para generar ocasiones en la meta contraria.

Una ocasión de Eric Curbelo, a balón parado tras un gran centro de Benito, remató una pelota que sacó bajo palos la defensa del Girona fue de lo más destacado de los locales en la primera parte.

Con la entrada del argentino Varela en la segunda parte Las Palmas acumuló mas dominio aunque la ocasión más risgana fue de el defensa grancanario del Girona, Juanpe.

Empate con doble lectura para iniciar esta recta final tan intensa y atípica. Sin público y jugando cada tres días. Aunque sumar siempre es positivo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio