• anunciate2
  • anunciate1

La UD empata en Girona y ya piensa en el Tenerife (1-1)

Con cuatro cambios con respecto a la derrota ante el Oviedo, se presentó la UD Las Palmas en Montilivi, en busca de reencontrarse con la victoria antes de afrontar el derbi.

Con la baja de última hora de Araujo y Maikel Mesa, Pepe Mel apostó por un once compuesto por; Álvaro Valles, Álex Suárez, Aythami, Jonathan Silva; Loiodice, Ruiz, Fabio, Rober, Benito y Iemmello.

Nada más arrancar el partido Benito Ramírez recibe un golpe en el rostro dentro del área y el árbitro mira para otro lado. La polémica ya estaba servida y en contra de la UD Las Palmas.

Escasa profundidad aunque dominio territorial de los amarillos durante la primera parte, pero una propuesta ofensiva bastante pobre. Con una medular un tanto sobrecargada y con falta de pegada.

Una acción perdona de Rober culminada con un disparo potente fue la mejor acción atacante de todo el primer tiempo para Las Palmas, que estuvo un punto mejor que su rival.

Cuando el partido se encaminaba al descanso Sergio Ruiz conseguía al fin abrir la lata tras aprovechar un pase de Robert y poner en ventaja a los amarillos (0-1).

Comenzó muy fuerte el conjunto local embotellando a los grancanarios y Álvaro Valles fue providencial. Iemmello fue sustituido por Edu Espiau. Pobre aportación del ariete italiano que aún no ha aterrizado.

El Girona aprovechó una acción a balón parado en la que el central cafetero Bernardo empataba de cabeza con un cabezazo inapelable.

El gol despertó a un equipo canario que permanecía aletargado y Enzo estrellada el balón en el larguero del Girona.

Entraron Kirian y Eric Curbelo para reforzar al equipo en los últimos diez minutos de juego con todo en el aire y los nervios de punta hasta el pitido final del controvertido colegiado.

Al final, punto valioso para el casillero amarillo y ya toca pensar en el derbi ante el CD Tenerife.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio