• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas arrasa al Dépor (3-0)

Apremiado por las circunstancias y hasta con diez bajas contaba la UD Las Palmas, comparecía el equipo amarillo ante su afición con la intención de continuar la buena racha de tres partidos consecutivos con triunfo.

El andaluz Álvaro Vallés asumía galones en la portería. Doble pivote canterano con Fabio y Kirian y arriba Pekhart.

Mandando arriba como siempre, la magia de Pedri y Viera para doblegar a un Deportivo en horas bajas. Buscando un triunfo en el debut de Luis César.

Dominio local en los primeros minutos. Por momento se gustaba la UD Las Palmas. De la Bella en un gran momento de forma inquietaba y percutía.

Sin embargo fue la magia de Pedri y la definición de Pekhart la que adelantaba al equipo grancanario en el minuto 17. Gol merecido.

Siguió dominando la UD Las Palmas culminando un gran primer tiempo con el segundo gol de Pekhart a la media hora con el que se fue al descanso.

Comenzó con la peor noticia la segunda parte. Pekhart se doblaba el tobillo y debía ser atendido. La incertidumbre invadió Siete Palmas.

Afortunadamente Pekhart pudo recuperarse aunque tres jugadores calentaron, Javi, Cedrés y Juan Fernández en busca de refrescar las ideas del equipo.

Viera tuvo el tercer gol con un latigazo y de nuevo enseñaba el colmillo la UD.

Borja Galán y Cristian Santos entraban en el Dépor. El relevo de Vicente Gómez fue ovacionado.

Viera forzó un penalti en el minuto 64 que dejaba el partido visto para sentencia.

Álvaro Valles se encargó de desbaratar el peligro que le llegó para certificar el cuarto triunfo consecutivo de la UD, que arrasó a un Dépor muy tocado.

Entraron Cedrés y Javi Castellano en la recta final para cerrar el partido.

FICHA TÉCNICA:

UD LAS PALMAS, 3: Álvaro Vallés; De La Bella, Mantovani, Álvaro Lemos, Pekhart, Kirian, Jonathan Viera, Srnic, Aythami, Fabio y Pedri. Entrenador: Pepe Mel: Suplentes: Álex Domínguez, Álex Suárez, Eric Curbelo, Javi Castellano, Cristian Cedrés, Dani Castellano y Juan Fernandéz.

RC DEPORTIVO, 0: Dani Giménez; Valín, Peru, Eneko Bóveda, Salva Ruiz, Álex Bergantiños, Vicente Gómez, Aketxe, Borja Galán, Borja Valle y Longo. Entrenador: Luis César. Suplentes: Koke Vegas, Cristian Santos, Beto da Silva, Jovanovic, Javi Sánchez, Tomás Mordual, Yago Gandoi.

GOLES: 1-0, min. 14 Pekhart. 2-0, min. 31, Pekhart.q 3-0, min. 65 Jonathan Viera (penalti).

ÁRBITRO: Milla Albéniz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Smartbank disputado en el Estadio de Gran Canaria. Los jugadores amarillos lucieron camisetas color rosa para apoyar la lucha contra el cáncer. 14.795 espectadores.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio