• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas piensa en Longo si falla Iemmello

El tope salarial vuelve a traerle dolores de cabeza a la UD Las Palmas para cerrar el plantel. En el club esperan con ansia el poder cerrar un delantero que ponga un poco la guinda al ataque del cuadro de Pepe Mel. El objetivo está claro de construir algo sobre lo que crecer y evitar los apuros que, durante la pasada temporada, se vivieron en ciertos momentos previos al confinamiento.

El delantero que más convencía (y que aún lo hace) es el italiano Pietro Iemmello. Sin embargo su llegada al club se dilata. Los problemas para su inscripción por temas salariales están dando más dolores de cabeza de los previstos al club. Esto ha provocado que desde la dirección deportiva, sin perder la perspectiva de intentar aún el fichaje del delantero del Benevento, se abra una segunda vía. Un plan B que conoce bien LaLiga SmartBank como es Samuele Longo (Valdobbiadene, Italia, 12 de enero de 1992).

El italiano que tiene recorrido en España en Espanyol, Girona, Huesca, Tenerife y Deportivo suma en total 81 partidos en la categoría de plata con 27 goles anotados y 5 asistencias. Sin embargo su última etapa en el Deportivo fue nefasta. Llegó como una apuesta para ser una clara referencia ofensiva, asumiendo un alto salario. Pero se fue con cifras muy malas de vuelta a Italia, donde acabó la temporada en el Venezia.

Su fichaje por parte del cuadro grancanario sería asumible y a priori encajaría en los términos salariales. Su salario es mucho menos elevado que el de Pietro Iemmello y el jugador mostraría predisposición para volver. Además lo haría en propiedad ya que su rescisión con el Inter de Milán está solo pendiente de encontrar equipo. Quizá ese nuevo equipo sea la UD Las Palmas.

Noticia vía: Grada3.COM

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio