• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas quiere que a la décima sea la vencida

La Unión Deportiva Las Palmas visita este domingo 17.15 h el Estadio de El Molinón con la intención de romper una mala racha de diez partidos sin conseguir un triunfo.

Una situación que va camino de eternizarse y que los amarillos intentarán romper de raíz en uno de los recintos deportivos históricos del fútbol español.

No será tarea fácil. Pero ningún rival en la categoría de plata te pone las cosas fáciles así que los amarillos no deben fijarse en quien tienen delante y centrarse única y exclusivamente en sacar los tres puntos como sea. Por lo civil o lo criminal.

Durante la semana, marcada por la marcha de Rocco Maiorino y la llegada de Luis Helguera a la dirección deportiva, el entrenador Pepe Mel ha probado con un sistema formado con un trivote en el medio del campo. Con este dibujo, Tanausú Domínguez 'Tana' podría tener su oportunidad de jugar de inicio. Una nueva variante para intentar cambiar la suerte.

Finalmente Pepe Mel ha citado a 19 futbolistas para formar la convocatoria. Recupera efectivos importantes como De La Bella, Mantovani o Fede Varela, pero Aridai queda fuera de la lista. También el recién llegado Cristián López entra en la convocatoria. Debe ser que Pepe Mel ya lo ve suficientemente listo para jugar. Narvaez se cae del viaje a Gijón. Desde su grave lesión el cafetero no ha vuelto a ser el mismo y atraviesa molestias físicas.

Pese a ello, Mel ha podido confeccionar una convocatoria de garantías para oponer al Sporting y traerse tres puntos a Gran Canaria que hacen tanta falta.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio