• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel amenaza el récord negativo de Paco Jémez

Ganar se está convirtiendo en cuestión de estado para la UD Las Palmas. Diez fechas sin sumar de a tres es una losa demasiado pesada y los amarillos amenazan con pulverizar un récord negativo de Paco Jémez en el año 2011

Este sábado se cumplen 67 días sin ganar. Un arranque de año tortuoso. Solo hay un dato más funesto en las últimas tres décadas y ese dudoso honor corresponde a Paco Jémez en la temporada 2010-11 y las dos primeras fechas con Juan Manuel Rodríguez. Entre los dos sumaron 71 días sin ganar en los tres primeros meses de 2011. Según publica un reportaje de LA PROVINCIA.

A cinco puntos del descenso y a cinco del play off la racha aciaga amenaza con eternizarse y este domingo a las 17.00 horas en El Molinón se presenta otra gran oportunidad de quebrar la nefasta racha.

Mel cuenta con la confianza del club y recientemente el nuevo director deportivo Luis Helguera ponía de manifiesto que confía en el madrileño para el nuevo proyecto.

Pero los resultados mandan y si el equipo sigue sin ganar, es algo que no hay entrenador que lo aguante, por eso el técnico amarillo necesita un triunfo con urgencia para volver a generar ilusión con su proyecto. El fútbol se trata de ganar a pesar de estar armando un proyecto a largo plazo, como ha puesto manifiesto Pepe Mel en más de una ocasión.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio