• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas quiere quebrar el mal fario en Los Pajaritos

Diecisiete años sin ganar en Los Pajaritos son demasiados. Siete jornadas sin ganar en este tramo de temporada también lo son. Son las estadísticas negativas que intentará quebrar la UD Las Palmas este sábado en Soria (17.15 h.c) ante el Numancia. Un terreno de juego nada propicio para remontar el vuelo y a los que la UD intentará oponerse a base de fútbol y coraje. Como se ganan los partidos en este tipo de estadio.

La semana ha estado marcada por el expediente disciplinario a Tana, que finalmente se queda en Gran Canaria, según Pepe Mel por motivos deportivos. También Pablo Haro y Jesús Fortes se caen de la última lista".

Por contra, Pepe Mel recupera piezas importantes. Vuelve tras su sanción Alberto de La Bella, que volverá a ocupar el lateral zurdo y además se añaden Galarreta y Aridai a la lista, tras superar sus molestias físicas. Ambos son hombres importantes en la plantilla. El vasco en tareas organizativas y el grancanario como hombre de banda y abrelatas de defensas rivales. También Martín Mantovani, está recuperado y se alista para el once incial.

Por primera vez en mucho tiempo, y aunque sigue teniendo ausencias, Pepe Mel ha podido tejer una convocatoria de garantías, con la mayor parte de los futbolistas importantes disponibles. Ha destacado el entrenador el papel de Fede Varela, resaltando que es un jugador importante y debe demostrarlo sobre el césped de Los Pajaritos.

Por su parte, los rojillos no podrán contar con dos hombres fundamentales en el once como son Iván Calero e Higinio. Ambos jugadores deberán cumplir ciclo de sanción ya que vieron la quinta tarjeta amarilla en La Rosaleda.

Dos bajas sensibles que deberá subsanar Carrión a lo largo de esta semana. Si bien la baja de Calero supondría que Sola retrasara su posición como ya se vio en la capital andaluza al ser sustituido Calero, la baja de Higinio es más sensible. El delantero de Calasparra, es el segundo máximo goleador de los sorianos, ocho tantos lleva en su haber, sólo uno por detrás de Curro.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio