• anunciate2
  • anunciate1

La UD Las Palmas se estanca en los 37 puntos (0-2)

La UD Las Palmas ha sufrido una nueva derrota este domingo en casa frente al Sevilla FC en un partido marcado por la prematura expulsión de Saúl Coco a instancias del VAR que lastró en demasía al equipo amarillo para el resto del partido.

Aguantó bien en el primer tiempo el equipo amarillo durante todo el primer tiempo plantando cara a un Sevilla en superioridad numérica que poco a poco iba superando la resistencia amarilla.

Así, cuando el partido se encomendada al descanso, En-Nessyri aprovechaba un despiste defensivo para batir a Aarón Escandell, que hoy debutaba en Liga, y establecer el (0-1) dejando el partido bastante complicado para el equipo de García Pimienta.

En la segunda parte lo intentó de todas las maneras la UD Las Palmas, ante un Sevilla que no iba a dejar escapar la oportunidad de sumar tres puntos de oro que le aseguren tranquilidad aunque vio peligrar el triunfo ante el empuje insular, que no daba el choque por perdido.

Movió el banquillo García Pimienta buscando la reacción con la entrada de Benito y Munir en el último cuarto de hora de partido saliendo del campo Javi Muñoz y Sandro Ramírez. Luque Bakio aprovechó que Las Palmas estaba volcada para apuntalar el (0-2).

Por su parte, la UD Las almas sigue metida en su crisis de resultados y estancado en los 37 puntos desde hace ya muchas jornadas para ponerse a pensar desde ya en el Celta de Vigo, próximo rival.

Foto:udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio