• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas se piensa reforzar en la línea de ataque

El mercado de fichajes invernal se presenta como una buena oportunidad de mejorar las prestaciones de un equipo que ha dejado dudas en el último tramo de temporada; desde el derbi ante el CD Tenerife, no se conoce el triunfo.

Es por ello que desde la dirección deportiva que encabeza Luis Helguera y el secretario técnico Toni Cruz, se plantean que zonas del campo apuntalar.

Se especuló con que se buscaba un defensa central pero la reciente lesión de Cristian Cedrés -que se pierde toda la temporada-y la escasa adaptacion del italiano Pietro Iemmello pueden forzar a fichar en la línea de ataque.

Según ha publicado el diario MARCA: "la dirección deportiva prioriza dos por encima de todas. Tino Luis Cabrera y Luis Helguera buscan en el mercado un delantero centro, pedido por Pepe Mel, y un extremo que supla la baja de Cristian Cedrés".

Agrega dicha información que: "Iemmello, ni Espiau han cumplido con lo esperado. Tampoco se puede confiar mucho en la participación de Araujo, ya que las lesiones lo hacen un jugador irregular. Las Palmas trabaja en dos mercados. El nacional de Segunda B y el extranjero, donde Tino Luis controla Francia y Luis Helguera el mercado italiano. La premisa es traer jugadores cedidos o a coste cero", especifica dicha noticia.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio