• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD viaja a Zaragoza a por su primer triunfo

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana a las 15.00 hora canaria frente al Real Zaragoza. Cardona, Fabio y Aythami viajan hasta tierras aragonesas para intentar sumar el primer triunfo esta temporada trae cosechar sendos empates.

Por su parte Jonathan Silva, última incorporación amarilla, se ha quedado fuera de la lista de los elegidos aunque cuenta con ficha del filial. Se trata más del estado de forma ya que acaba de aterrizar.

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha dado la lista de convocados para el partido de este sábado en Zaragoza con la presencia del argentino Tomás Cardona y de los grancanarios Fabio González y Aythami Artiles, pero no ha incluido al brasileño Jonathan Silva, último fichaje.

Por su parte, Fabio González se estrena en las convocatorias esta temporada después de perderse las dos primeras jornadas por un esguince en la pierna derecha. El centrocampista canterano ha conseguido adelantar los plazos.

Se afronta la tercera jornada en La Romareda y con un solo punto en el casillero. Ni que decir tiene que un triunfo despejería muchas dudas y llenaría de moral a una joven y renovada plantilla que tiene que acoplarse.

En la rueda de prensa previa al choque, Pepe Mel ha dejado caer que podría contar de inicio con Sergio Arujo, que debe adquirir galones de titular. Por calidad, categoría y sueldo es lo que debería ocurrir. El ariete argentino ha dejado atrás el COVID-19 y ya tuvo minutos ante el Fuenlabrada (3-3).

Un viejo conocido y un jugador que ya dejado un buen recuerdo en el club, Juanjo Narváez, será una de las principales amenazas del cuadro maño.

Los 23 jugadores que se han desplazado a Zaragoza son: Porteros: Álvaro Valles, Álex Domínguez; Defensas: Ale Díez, Aythami, Álex Suárez, Eric Curbelo, Cardona, Álvaro Lemos, Dani Castellano; Centrocampistas: Sergio Ruiz, Aridai, Loiodice, Maikel Mesa, Benito, Kirian, Clemente, Fabio, Clau Mendes, Pejiño, Pol; Delanteros: Rober, Araujo, Espiau.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio