• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético cae ante la pegada del Cádiz B (2-0)

El nuevo proyecto de Las Palmas Atlético se estrenó este domingo en su visita al Cádiz B. Los amarillos dejaron buenas sensaciones, aunque sucumbieron a la pegada del Cádiz, que supo aprovechar sus oportunidades con dos goles. Uno en cada tiempo.

La Vela Chica amarilla, con muchas novedades, protagonizó un buen primer tiempo. En la que no le perdió la cara al partido. En un partido en el que el fuerte viento racheado quiso erigirse en protagonista.

Poco a poco Las Palmas Atlético se fue sintiendo más cómodo sobre el terreno de juego si bien una contra mortal del Cadiz B culminada por Manu Nieto con un certero cabezazo tras una eléctrica jugada de Madi que puso un centro medido a la cabeza de Nieto que no perdonó.

La primera parte terminó con ventaja cadista al descanso (1-0). Quizás lo justo hubiera sido un empate.

En el segundo tiempo el partido transcurrió más o menos por los mismos derroteros. Equilibrado y con peligrosas contras.

Sin embargo, con el paso de los minutos, el cuadro local fue imponiendo su mejor punto de rodaje y generando más peligro a la portería de Juan Flere.

Un libre directo ejecutado magistralmente por Marc Baró sentenció a los de Juan Manuel Rodríguez, que a pesar de ello, siguieron presionando hasta el final para intentar empatar el partido. La mejor de los canarios, el disparo al larguero de Iñaki tras una gran acción personal que a punto estuvo de convertirse en gol.

Debut con diferentes sensaciones. Buenas en el juego y mal resultado para el filial de la UD Las Palmas.

Ficha técnica:

Cádiz B: Juan Flere; Marc Baró, Saturday, Lautaro, Jordi Tur, Duarte, Nieto, Mady, Boselli, Javi Martín, Chapela.
Suplentes: Kike Carrasco, Antonio Miguel (ps), Javi Pérez, Sergi, Gudelj, Cristian M., Alberto Vázquez, Espinola y Kensly.

Las Palmas Atlético: Sergi, Dani 'Flaco', Fran Carmona, Pau, David, Juan, Iñaki, Joel, Sergio, Alberto Moleiro, Pol.
Suplentes: Manu Alemán, Alfonso (ps), Ojeda, Sato, Juanfer, Sergi y Diego.

Goles: 35' Nieto y 75' Marc Baró.

Árbitro: Manuel Garcia Gémez.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio