• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético vs UD Tamaraceite: derbi fratricida sin público en el Anexo

UD Las Palmas Atlético y UD Tamaraceite protagonizan este domingo (12.00) en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, un derbi capitalino inédito al menos en la categoría de bronce del fútbol español.

El equipo que entrena Juan Manuel Rodríguez, que intenta sacar la cabeza de la zona baja de la clasificación, recibe en su feudo al cuadro de Chus Trujillo, un equipo plagado de experiencia y veteranía en un partido a priori muy atractivo y con muchos alicientes.

El filial amarillo, que viene de empatar (0-0) con el CD Marino antes del parón navideño, es penúltimo del subgrupo con solo 6 puntos sumados en las ocho jornadas que ha disputado.

Por otro lado nos encontramos al equipo del populoso barrio capitalino de Tamaraceite, que es tercero con 16 puntos y pelea con los más fuertes arriba.

Ambos conjuntos necesitan los puntos para encaminar sus diferentes objetivos a estas alturas.

También cuenta el morbo de ver a auténticos mitos de la UD Las Palmas, sin ir más lejos el ex capitán David García, disputando contra los que siempre han sido sus colores. O en el caso de jugadores que también vistieron la casaca amarilla como en el caso de David González, pura magia.

SIN PÚBLICO POR LA PANDEMIA. La Dirección General del Servicio Canario de la Salud ha recomendado que el partido que enfrentará a Las Palmas Atlético frente al Tamaraceite, el domingo a las 12.00h, en el Anexo se dispute sin público.

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Canarias ante la actual situación del COVID-19 en las islas, el partido de Las Palmas Atlético ante la UD Tamaraceite del próximo domingo no contará con público en las gradas del Anexo al Estadio Gran Canaria.

Desde el club lamentamos las molestias ocasionadas a los aficionados de ambos equipos. Cabe recordar que Gran Canaria pasará este domingo, a las 00.00 horas, al Nivel 2 de alerta por coronavirus con lo que entrarán en vigor nuevas restricciones.

El partido que se disputa el domingo, a las 12.00 horas, en el Anexo al Estadio Gran Canaria podrá seguirse a través de PlayUD.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio