• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Los jugadores piden salir del ERTE

Según informa el periódico MARCA, los jugadores de la primera plantilla representados en sus capitanes, que encabeza Aythami Aythami Artiles y Martín Mantovani y De la Bella han solicitado a la directiva que se normalice su situación al igual que ha sucedido con el cuerpo técnico. Como bien reconoció en el día de ayer el entrenador Pepe Mel.

"La idea era levantar esa medida temporal el 8 de junio, pero la plantilla se muestra firme y quiere que se haga lo antes posible. Un ERTE del que ya ha salido Pepe Mel y su cuerpo técnico, tal y como admitió el entrenador ayer: "Ahora estamos haciendo más tareas y más horas, el club nos ha sacado del ERTE".

"Desde las oficinas del Gran Canaria aseguran que el acuerdo está próximo. Sólo quedaría cerrarlo y plasmarlo por escrito", asevera dicha información.

Así las cosas, se busca la normalidad en el campo y en los despachos. Y es que los jugadores estiman que están cumpliendo con creces con todo lo que se les ha encomendado más aún cuando la salud está en juego.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio