• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Mel intenta levantar la moral de la plantilla para el Girona

El equipo amarillo ha preparado hoy a puerta cerrada el partido que se debe disputar el próximo domingo 17.15 horas a puerta cerrada ante el equipo gerundense. El club ha pedido que se aplace el partido a causa de la pandemia de coronavirus.

La plantilla y el cuerpo técnico tratan de abstraerse de la crisis de salud pública mundial que acapara todos los titulares de prensa. Pero a pesar de ser profesionales son seres humanos y es lógico la incertidumbre que les rodea en estos momentos.

En principio y si todo sigue el curso que se ha marcado desde LaLiga, el choque se disputará sin público como el de la siguiente jornada. Así se jugará en Primera y Segunda División.

Pepe Mel y su cuerpo técnico intentan aislarse y preparan la semana como si otra jornada más se tratase. A pesar de los condicionantes.

Intenta el mister levantar la moral de sus jugadores tras el varapalo sufrido en Gijón frente al Sporting ya ayer un triunfo a estas alturas se presenta fundamental.

Ahora se trabaja en la recuperación de los lesionados y en armar la moral de la plantilla para derrotar a uno de los "gallitos" de la categoría.

Imagen: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio