• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel: "El calendario es muy cargado y hay que repartir esfuerzos"

Pepe Mel ha declarado hoy en la previa del partido ante el Almería que: "Las tres bajas que teníamos para el Málaga las tenemos para Almería". "Siguen siendo baja Benito, con sus problemas de espalda y no podrá estar contra el Almería. Tampoco está Jonathan Silva por el tema de jugar contra el Almería. Así que la convocatoria se hace sola".

Sobre los temas extra deportivos manifiesta que: "veo al presidente muy tranquilo y que cree en la justicia y que las cosas van a salir bien".

"No voy a valorar el tema de los arbitrajes pero pienso que no merecemos tantas amarillas ni tantas sanciones. Pienso que no infringimos tanto el reglamento", ha declarado.

"Hay que repartir los esfuerzos de la plantilla. El calendario es muy cargado y todos tienen que demostrar que son capaces de defender esta camiseta y ponérselo difícil al entrenador".

"El Almería es un buen equipo hecho para ascender no para el playoff", ha manifestado del rival al que califica de muy complicado.

Del césped ha añadido que: "parece que va mejorando y la empresa está haciendo todo lo posible porque mejore", ha manifestado en una larga rueda de prensa.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio