• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel: "Estamos en una zona privilegiada y es un partido importante por muchos motivos"

El entrenador amarillo intenta pasar página de la decepción que supuso la eliminación copera ante el Zaragoza, oara centrarse en la Liga. Un triunfo ante el equipo maño dispararía al equipo amarillo en la clasificación.

"Mentalmente el equipo está bien y va a dar el cien por cien. Estamos en una zona privilegiada y es un partido importante por todo lo que significa. Lo que más me preocupa son las bajas y los futbolistas que tenemos tocados".

Hablando del rival, manifiesta que: "si el Zaragoza está donde está es por méritos propios. Lleva años rondando el ascenso y tiene gente joven. Han sacado una buena hornada y por eso me gusta. En cierto sentido se parecen a nosotros", aseguró.

Valoró la importancia de la afición: "el espectador tiene que ver que el equipo es reconocible y que se deja todo. Es la mejor manera de enganchar a nuestra gente. Hay que ofrecerles algo atractivo. Aunque estamos en una temporada de transición en lo económico y lo deportivo con mucha gente joven".

No quiso hablar Pepe Mel de la llegada de Ariday Cabrera que parece que está a punto de llegar con la carta de libertad procedente del Real Mallorca: "no quiero hablar de nadie que no está con nosotros. Bastante tengo con todas las ausencias con las que contamos", afirmó.

Hablando de la salida de Maikel Mesa, afirma que: "no es una decisión únicamente del entrenador sino un cúmulo de circunstancias. Yo hablé con el chico y quiere mucho más y es algo que yo no le puedo garantizar".

Abordando la posición de lateral detecho, en la que no cuenta ni con Álvaro Lemos, aun sin la forma para competir ni con Eric Curbelo, sancionado, el técnico madrileño baraja "la presencia de Srnic en el lateral diestro aunque está tocado y es duda. También cuenta con la opción de Jesús Fortes o Benito Ramírez".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio