• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Punto insuficiente para la UD Las Palmas (1-1)

Con una lista innumerable de bajas a la que se sumó a última hora Jonathan Viera saltó al terreno de juego está noche la UD Las Palmas.

Novedades en defensa con Deivid y Eric Curbelo y Javi Castellano en el centro para un Pepe Mel que exprime al máximo sus recursos.

Con una lista innumerable de bajas a la que se sumó a última hora Jonathan Viera saltó al terreno de juego está noche la UD Las Palmas.

Novedades en defensa con Deivid y Eric Curbelo y Javi Castellano en el centro para un Pepe Mel que exprime sus recursos al máximo ante la plaga de lesiones.

El mismo se lo guisó y se lo comió. Corría el minuto 5 de partido cuando el potente ariete checo era derribado dentro del área. Pepe Mel exprime sus recursos al máximo ante la plaga de lesiones.

El mismo se lo guisó y se lo comió. Corría el minuto 5 de partido cuando el potente ariete checo era derribado dentro del área.

Ante la ausencia de Jonathan Viera el propio delantero asumió la responsabilidad para adelantar a los amarillos que no podían comenzar mejor el choque.

De la Bella se convirtió en un auténtico estilete para la UD Las Palmas y sus combinaciones con Kirian y Galarreta eran bastante productivas pero no encontraron el gol.

Con ventaja amarilla se llegaba al final sin embargo el tanto de Dieguez heleba el frío ambiente del Estadio de Gran Canaria en el minuto 47.

La segunda parte comenzó con un hecho curioso. Primero Josep y luego Dani Jiménez, ambos guardametas, tuvieron que dejar el partido. En el caso de la UD salió Álvaro Valles con un golpe en el tobillo del meta Josep.

El partido se embarulló y el empate a uno seguía campeando en el electrónico. Pelea constante arriba de Juanjo Narváez.

Maikel Mesa tuvo su oportunidad traspasado el ecuador de la primera parte. Poco a poco el tinerfeño va encontrando el ritmo.

De esta forma se entró en los minutos decisivos del encuentro. Pekhart se retiró con problemas físicos y su puesto lo ocupo Srnic. Increíble lo de las lesiones en este equipo.

Narváez y Srnic quemaron las naves en la recta final pero el gol del triunfo no llegó y Las Palmas suma un punto que sabe a poco.

Se reclamó penalti a Galarreta en el tiempo de prolongacion pero el partido acabó (1-1).

FICHA TÉCNICA:

UD LAS PALMAS: Josep; De la Bella, Eric Curbelo, Narváez, Deivid, Pekhart, Javi Castellano, Galarreta, Kirian, Cristian Cedrés y Aythami. Suplentes: Álvaro Vallés, Álex Suárez, Maikel Mesa, Srnic, Jesús Fortes, David Herrera. Entrenador: Pepe Mel.

ALCORCÓN: Dani Jimenez; Laure, David Fernández, Dieguez, Bellvís, Elgezabal, Dorca, Ernesto, Arribas, Stoichkov, Romera. Suplentes: Samu Casado, Bernardo, Aguilera, Harper, Rui Costa, Samu Sosa y París.

GOLES: 1-0, min. 5 Pekhart de penalti. 1-1, min. 47 Dieguez.

ÁRBITRO: Ocoz Arraiz (Riojano).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 15 de Segunda División A LaLiga Smartbank disputado en el Estadio de Gran Canaria.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio