• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Rafa Mir: precio de salida, 15 millones

Puja abierta por Rafa Mir. El ariete rechaza renovar con el Wolves, lo que obliga a su club a traspasarlo este verano para que no se vaya libre la próxima temporada. Apunta @superdeporte_es que los ingleses no lo venderán por menos de 15M y que la mejor oferta llega de Italia.

A la competencia de equipos que se unieron desde hace meses a la puja por el delantero hay que unir ahora las altas pretensiones económicas del Wolverhampton. El futbolista, que acaba contrato con los Wolves el próximo 30 de junio de 2022, ha rechazado la oferta de renovación del club inglés. El Wolverhampton ha intentado retener al futbolista después de su explosión con el Huesca poniéndole encima de la mesa una propuesta de ampliación de contrato. Sin embargo, el futbolista no quiere seguir ligado a la entidad inglesa porque no se adaptó a la vida de la ciudad y principalmente porque no sintió la confianza del club en la parcela deportiva con tres cesiones a Las Palmas, Nottingham Forest y Huesca. El jugador entiende que ha cerrado una etapa con los Wolves y que ha llegado la hora de cambiar de aires y emprender otros retos deportivos.

No renovará con los ingleses. Rafa va a salir del Wolverhampton. La decisión está tomada. El club inglés está obligado a venderlo para hacer caja y evitar que salga libre el próximo verano. Los Wolves son conscientes de que el delantero se ha revalorizado mucho en la última temporada (16 goles) y, según ha podido saber este periódico, han tasado a Rafa Mir en 15 millones. La idea es no bajar de esa cantidad. El Valencia está en permanente contacto con el agente del futbolista y de momento (con poco margen económico y sin ninguna venta cerrada) no puede acometer la operación en las actuales condiciones. Su fichaje no está descartado, pero la realidad es que es difícil.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio