• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Ramírez: "Mi equipo es Las Palmas y voy con el filial ante el Tamaraceite"

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas se enfrenta este domingo a un dilema de corazón. Las Palmas Atlético y el equipo de su barrio y del que ha sido artífice junto a su hermano Héctor del resurgimiento, la UD Tamaraceite, un duelo en Segunda División B que se disputará a partir de las 12.00 en el Anexo.

"Yo recuerdo algún Tamaraceite contra Las Palmas Atlético en Tercera División. Es una zona con mucha tradición futbolística y cuando entre yo y mi hermano pensamos en reflotar el Tamaraceite era con la intención de incentivar y dar un referente a los chicos del barrio con el que se sintieran identificados".

"Hoy en día con un trabajo formidable, tanto de Héctor como de Chus Trujillo como los jugadores, han realizado un trabajo fantástico y han colocado al Tamaraceite donde está ahora. El objetivo principal es la labor social en el barrio. Ningún niño de la cadena del Tamaraceite paga un euro por jugar al fútbol igual que sucede en la UD Las Palmas".

"No será nuevo porque mi hermano me acompaña en los partidos de Las Palmas Atlético".

"Yo tengo muy claro que quiero que gane la UD Las Palmas porque es mi equipo. Este es un partido de rivalidad regional entre nuestro filial y el primer equipo del Tamaraceite. Nosotros necesitamos más los puntos ya que estamos en zona baja y ellos están arriba. Ambos nos jugamos nuestros objetivos".

"El Tamaraceite es el favorito. Un equipo estructurado con jugadores veteranos. Muchos de ellos han pasado por la UD Las Palmas pero es un partido de rivalidad y nada más. Pero nuestro equipo es la UD Las Palmas y no podemos perder la perspectiva", ha manifestado el presidente de la UD Las Palmas.

"El principal objetivo de Las Palmas Atlético es sacar jugadores para el primer equipo. Valorar un resultado del filial no teniendo en cuenta que nutre constantemente al primer equipo no es justo".

"Tenemos una plantilla amplia para luchar en las dos competiciones. Hemos quedado fuera de la Copa y creo que hay que apostar por la cantera y los jugadores de la casa", declaró dejando ver que no habrán fichajes.

Foto de archivo: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio