• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Rubén se pone a punto para volver con fuerza en 2020

El futbolista grancanario Rubén Castro, de la UD Las Palmas, fue operado con éxito este pasado martes en Finlandia de su lesión en el tendón semimembranoso derecho, y estará tres meses de baja, los que restan para concluir 2019, según informó el pasado miércoles el club isleño.

Varios días después, ha sido la pareja del jugador, María Hernández, la que ha querido das las gracias a sus seguidores por su preocupación a la vez que ha informado sobre el estado de Rubén Castro con una tierna foto de ellos dos en bañador tomando el sol.

"Pronto volveremos a estar así. Gracias por los mensajes preguntándome por la operación de Papá. ¡¡¡Todo ha salido súper bien!!! Está descansando para poder volver al campo lo antes posible. Les quiero", escribió en su Instagram este lunes por la noche la extronista del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que tiene su propio canal de mtmad,

El veterano delantero, de 38 años, fue intervenido por los doctores Sakari Orava y Lasse Lempainen, en una operación "coordinada con los servicios médicos de la UD Las Palmas que abordó la lesión del tendón del músculo semimembranoso derecho", precisa el comunicado de la entidad.

La rehabilitación del jugador se desarrollará en Gran Canaria y según la estimación de lo doctores que le intervinieron, su reaparición podría producirse dentro de tres meses, aproximadamente, por lo que se perdería lo que resta de competición en 2019 en LaLiga SmartBank.


Rubén Castro era, hasta su operación, el máximo goleador del equipo amarillo con tres tantos anotados en los cinco partidos que había disputado. Ahora, le toca recuperarse junto a su familia y apoyar a su equipo desde fuera.

Noticia: Estadio Deportivo

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio