• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Tonono: "El club seguirá apostando por la cantera con dinero o sin dinero"

Manuel Rodríguez "Tonono" director de formación y Captación de la UD Las Palmas es consciente de la crisis que se avecina a toda la sociedad y en concreto al mundo del fútbol, pero afirma en una entrevista a CANARIAS 7 que la cantera sigue siendo la piedra angular del club amarillo.

"Con dinero o sin dinero, la UD lleva quince años apostando por su cantera, por sus jugadores. Y nuestro presidente jamás dejó, y ahora sigue igual, de alentarnos para que trabajáramos en esa dirección y creo que los frutos han sido importantísimos. Pero no nos quedamos ahí. Seguimos" ha manifestado.

Tonono añade que: "la entidad tiene creada una infraestructura sólida y consolidada y cuya razón de ser es la de seguir formando y promocionando a valores de la tierra. Es la mejor inversión, el mejor camino para crecer aunque, como es obvio, se avecinen tiempos duros".

BARRANCO SECO, UN AVAL DE FUTURO.

"Estamos muy orgullosos y satisfechos de que los enormes esfuerzos realizados por el club hayan culminado en una instalación que es una maravilla y que le da a la UD el salto a la modernidad que tanto necesitaba", apostilla a CANARIAS 7.

Indudablemente es un aval de futuro. Pero tampoco hay que olvidar que en tiempos en los que no teníamos campos, en años de máxima dificultad para que nuestros jugadores de las categorías inferiores pudiesen entrenar con unas mínimas condiciones, mantuvimos la fe y el ímpetu por sacar adelante el proyecto de cantera. Lo que hay ahora en Barranco Seco nos abre un mundo de posibilidades enorme", manifiesta.

Tonono no ve "factible" que se puedan reanudar las competiciones "más allá del fútbol profesional" hasta que se estabilice la crisis sanitaria.

Noticia vía: Canarias 7

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio