• Idiscan 2
  • Idiscan

El CB 7 Palmas volverá a participar en el Torneo Ni+Ni- Iguales

Las Escuelas de Baloncesto Inclusivo Herrera Cerpa regresan al torneo organizado por el CD Inclúyete que se va a celebrar este sábado 18 de diciembre en el Pabellón Olímpico José Juan Navarro. El objetivo es seguir estrechando lazos y poner en práctica lo trabajado durante este inicio de temporada

Un torneo precioso. Después de que por el COVID-19 no se pudiera celebrar la edición de 2020, el Torneo Ni+Ni-Iguales regresa con más fuerza que nunca y el CB 7 Palmas va a volver a participar. Las Escuelas de Baloncesto Inclusivo Herrera Cerpa pondrán a prueba su trabajo realizado durante el año y, además, continuarán estrechando lazos entre ellos así como con el resto de equipos. Esta última cuestión es una de las más importantes dentro de las labores que desarrolla la Escuela.

Junto a los Lobos estarán también en el Torneo Ni+Ni-Iguales el CD Inclúyete, organizador del evento además de anfitrión, la Asociación Inclusiva La Canasta y el Centro de Día de Rehabilitación Psicosocial de Gran Canaria. De este modo, desde las 09:30 horas de este sábado 18 de diciembre hasta las 14:00 se vivirá una jornada inolvidable para todos los chicos y chicas que participen en esta edición.

Todo el evento se desarrollará en el Pabellón Olímpico José Juan Navarro de Arucas, lugar en el que se encuentra la sede oficial del Club Deportivo Inclúyete.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio