• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Empate con polémica entre Sevilla y Atlético (1-1)

Un gol de Álvaro Morata a los 60 minutos de partido dio el empate en la visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde igualamos 1-1 contra el Sevilla en encuentro correspondiente a la jornada 12 de LaLiga.

Aunque el equipo colchonero protagonizó las primeras aproximaciones de peligro en el inicio del encuentro, fue el conjunto local quien se adelantó en el marcador, cuando a los 28 minutos Franco Vázquez cabeceó al fondo de la red una falta botada por Banega desde banda derecha. Con este 1-0 se llegó al descanso, tras el cual entraron Diego Costa y Arias al terreno de juego.

La presencia sobre el césped del hispano-brasileño y del colombiano revitalizó a los nuestros, quienes en la reanudación se volcaron en busca del empate. En el 54', un disparo de Correa tras jugada vertiginosa fue sacada por Reguilón casi bajos palos y en el 56', un envío del propio Correa encontró la cabeza de un Costa cuyo gol fue anulado después de la revisión del VAR, a causa de un ligero fuera de juego del argentino antes de lanzar el pase.

Sin embargo, a la tercera fue la vencida para los de Simeone, que lograron el 1-1 gracias a un testarazo de Morata a centro de Arias. Así, el delantero madrileño prolongó su racha goleadora que le ha llevado a marcar 4 tantos en los últimos 4 partidos.

Posteriormente, un penalti cometido sobre Koke pudo significar el 1-2, pero Vaclík adivinó las intenciones de Costa desde los once metros y el luminoso no volvería a moverse.

Noticia: Atlético de Madrid

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio