• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Koeman: “Pedri es el jugador que más me ha sorprendido”

En la entrevista de MD, Ronald Koeman argumenta que “es para estar contento el rendimiento que está dando en el Barça edri González, mediapunta canario de 17 años, se ha ganado la confianza de Ronald Koeman con su talento, su descaro y su inteligencia en este inicio de la temporada 2020-21

El ex jugador de la UD Las Palmas, que el 25 de noviembre será mayor de edad al cumplir 18 años, entró poco a poco en las alineaciones, primero como suplente y luego como titular hasta parecer ya un fijo en los onces del técnico holandés.

En la entrevista de Mundo Deportivo, Koeman, preguntado por si algún jugador de la plantilla le había sorprendido de forma especial, no tiene dudas: Pedri.

“Sobre todo por no conocerle más, el jugador que más me ha sorprendido es Pedri. Sabía que el Barça lo fichó del Las Palmas y había visto imágenes de su juego, un poco, pero creo que nadie esperaba su mejoría, su trayectoria hasta ahora. Con 17 años, jugar y entrenar con los mejores futbolistas en el Barça con el rendimiento que está dando es para estar contento”, ha explicado Koeman a MD.

El tinerfeño ya ha marcado dos goles, uno en Liga el pasado sábado ante el Betis y otro ante el Ferencvaros en la Champions League, competición en la que protagonizó su mejor partido en el campo de la Juventus (0-2).

Noticia: Mundo Deportivo

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio