• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pedri dona 80 toneladas de Plátano de Canarias a Banco de Alimentos

Es indudable que Pedri González es un auténtico todoterreno. LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Eurocopa y Juegos Olímpicos... el jugador del FC Barcelona ha completado hasta 75 partidos oficiales durante la pasada temporada, y parece que a sus 18 años el descanso no es lo que más motiva al canario.

Reincorporado a los entrenamientos con el conjunto culé, el centrocampista aprovechó la tarde de este jueves para ayudar a repartir los primeros 20.000 kilos de plátanos de los 80.000 que va a destinar la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) a los los Bancos de Alimentos Asociados que forman parte de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

¿El motivo? Antes de que arrancase la Eurocopa, ASPROCAN acordó donar 100 kilos de plátanos por cada kilómetro que recorriesen los jugadores de la selección española.

De los 766,5 kilómetros que completó el combinado español, Pedri fue el que más recorrió con 76, lo que, unido a su papel de embajador de Plátano de Canarias, ha hecho que sea el protagonista del primer día de reparto.

El jugador ha mostrado sus ganas por volver a la disciplina del equipo: "Tengo muchas ganas de empezar. Es verdad que el descanso es importante, pero la verdad que cuando descansas tres o cuatro días ya tienes ganas de volver al campo y disfrutar de lo que más te gusta".

Noticia: Jugones

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio