• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Seis infectados por coronavirus en el Espanyol

El Espanyol ha anunciado esta noche que seis miembros de la primera plantilla y el cuerpo técnico han dado positivo en las pruebas de coronavirus a las que se sometieron en las últimas horas.

El club catalán no ha facilitado los nombres de los jugadores que han contraído el virus, pero sí que ha asegurado que todos tienen síntomas leves y que están siguiendo y cumpliendo las recomendaciones y las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El Espanyol paró hace unos días toda actividad y los jugadores está confinados en sus domicilios, donde están siguiendo pautas de entrenamiento y también alimentarias. La dieta también incluía productos que reforzaban el sistema inmunológico.

De todas formas, no se descarta que el número de jugadores y profesionales periquitos afectados se incremente en los próximos días, ya que la plantilla ha estado en contacto hasta hace sólo unas jornadas.

La entidad periquita se suma, por lo tanto, a la lista de otros clubs, como el Valencia, que también tienen jugadores que han dado positivo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio